Dirt Track Racing

Cilindrada

Las carreras de pista de tierra son quizás la forma más emocionante de las carreras de automóviles en América del Norte. Es una forma popular de carreras en pistas ovales con una superficie de tierra o arcilla. Las carreras de tierra se realizan en más de 1,500 pistas en todo Estados Unidos.

En las décadas de 1920 y 1930, las carreras de pista de tierra se convirtieron en la forma dominante de las carreras de automóviles en los Estados Unidos debido a la abundancia de pistas de carreras de caballos de pura sangre.

Tradicionalmente, ha habido dos tipos de autos de carreras que han dominado las carreras de pista de tierra: los autos de ruedas abiertas, incluidos los autos de carrera y los modificados, que se ejecutan principalmente en el noreste y el medio oeste, y los autos de stock, que se corren en el sur.

En términos generales, la mayoría de las pistas de tierra son óvalos de menos de una milla de largo con la mayoría de ½ millas. Otras pistas van desde 3/8 º , 1/3 rd , 1/4 º , y 1/8 º de una milla de longitud. Las pistas de mayor longitud tienden a ser más peligrosas debido a las velocidades más altas, lo que aumenta la posibilidad de lesiones a los conductores y daños a los autos de carrera. Es por eso que las pistas de tierra de una milla o más de longitud son extremadamente raras. La superficie de la pista de tierra más común es la arcilla, ya que retiene la humedad más fácilmente, lo que da como resultado condiciones más pegajosas, lo que permite que los autos se agarren mejor a la pista y reduzcan el polvo.

Cada pista de carreras y cuerpo sancionador mantiene reglas específicas que describen cada clase de auto de carrera, incluidas las dimensiones, el tamaño del motor, los requisitos del equipo y las prohibiciones. En su mayor parte, las pistas generalmente se coordinan con otras pistas para permitir el lugar más amplio para cada tipo de automóvil. Esta coordinación permite a los pilotos competir en muchas pistas de carreras diferentes, aumentar las posibilidades de ganar de los competidores y permite a las asociaciones de carreras desarrollar una serie de eventos de carreras que promueven el interés de los fanáticos.

Hay varias formas de autos de carrera ovales de pista de tierra, y en este artículo revisaremos cada tipo. Los principales tipos de vehículos de carreras que corren en tierra son los autos de ruedas abiertas, los autos modificados, los autos de serie y las motocicletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

1970 Ford Maverick Gt V8 302, 5 Speed